NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

13 jul 2017

[Fanfic Trad] Mafia versus Jigglypuff


Título: Mafia versus Jigglypuff
Fandom: Teen Wolf         Pareja: Peter Hale/Stiles Stilinski
Autor: Thecrasy          Trabajo original: Mafia versus Rondoudou
Traducción: KiraH69
Género: Yaoi/Slash
Clasificación: +18        Advertencias: Lemon, Violencia
Capítulos: 1
Resumen: En el que Derek presenta su nueva conquista a su familia, Peter bebe té y Stiles juega con agujas de tejer. Oh, y también hay que luchar contra Jigglypuff.
(No os preocupéis por la chica, es un Steter, lo prometo).
* Imagen del fanfic original.


Steter es mi pareja favorita de esta serie, me gustan muchas otras, pero creo que esta es la mejor y tiene las mejores historias. Estoy trabajando en un fanfic sobre ellos, pero hasta entonces y como tengo que practicar mi francés, aquí va una traducción de un fanfic que me pareció bastante entretenido (y el estilo mafioso les sienta muy bien a mis chicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario